domingo, 31 de julio de 2016

ETAPA FINAL EVALUACION CURSO INTRODUCTORIO 2016-U

Excelente obra de post-rock

Cumpliendo con la programación del Curso Introductorio  finalizo la evaluación del Módulo I del Curso Introductorio 2016-U.

De resultas de este hecho evaluativo, existen tres grupos de alumnos:

1) Acudieron a revisión y si bien poseen observaciones poseen como APROBADO el Modulo I su próximo paso es anexarle al portafolio el Modulo II y realizar las observaciones reseñadas y hacer entrega antes del 24 de septiembre. Favor conservar la portada en donde realice las observaciones.

2) Acudieron a una única revisión y poseen como NO APROBADO el Modulo I. Favor acudir a partir del 20 Sept a entregar  su portafolio. Favor conservar la portada en donde realice las observaciones. Igualmente tienen que traer el módulo II COMPLETO. Algunos alumnos se les reseño una fecha y hora específica de entrevista de evaluación ES OBLIGATORIO ASISTIR EN ESAS DIAS Y HORAS RESEÑADAS. Igualmente TENDRAN que traer  el módulo II COMPLETO.

3) Jamás acudieron a revisión en el lapso establecido. Estos alumnos tienen derecho a realizar una entrega TOTAL ( Modulo I con sus dos actividades prácticas y el Modulo II ) de portafolio, sin embargo las exigencias de evaluación serán similares al resto de sus compañeros, por lo que deberán de esmerarse en la entrega de un portafolio de calidad con especial énfasis en el Flujograma y en el análisis de las 3 tesis. Podrán entregar sus portafolios desde el 20 de Septiembre hasta el 24 de septiembre.

He observado en algunos casos la DUPLICACION exacta del Flujograma, igualmente hay otros que se nota con absoluta claridad que son COPIADOS no poseen ni elaboración propia o grado alguno de significación del trabajo realizado, dichos alumnos deberán explicar ante el  profesor, para una eventual futura aprobación, la presencia de dicha aberración en sus trabajos. Este es un procedimiento usual en la UNA y se denomina VALIDACION DE OBJETIVOS DE EVALUACION.

Como pareciera que el link de la asignación del Módulo II está acompañando a Yuri Gagarin en su viaje espacial aquí se los reseño nuevamente:


           Con respecto a los portafolios recibidos, y luego de una revisión rápida, de la gran mayoría de ellos, tienen graves defectos en el flujograma ( o no lo entregaron ) o igualmente realizaron una análisis incompleto/insuficiente ( o no lo entregaron ) de las tres tesis.

           NO ESPEREN, REPITO, NO ESPEREN, A VENIR A BUSCAR LAS OBSERVACIONES DE SU PORTAFOLIO. Desde ya reconozcan, los errores de lo entregado y vayan corrigiéndolo, especialmente el flujograma, que en muchos casos parece un “cachigrama”.



EL CIERRE DEL CURSO INTRODUCTORIO SERA SIN PRORROGA ALGUNA EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.  
        
Taonadamente

Andrés Sanz

P.D. Que nadie diga que no tuvieron "tiempo suficiente"


jueves, 21 de julio de 2016

NUEVA FECHA DE CIERRE DE CURSO INTRODUCTORIO


RECIBI INDICACIONES DE MODIFICAR LA FECHA DE FINALIZACION DEL CURSO INTRODUCTORIO POR LO QUE DECIDI REALIZAR EL CIERRE EL DIA :

24 DE SEPTIEMBRE DE 2016

SIN PRORROGA!!

NO OLVIDEN QUE DESDE EL 1 DE AGOSTO HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE ESTAREMOS DE VACACIONES.

TAONADAMENTE

SANCHEZKY

domingo, 3 de julio de 2016

SIMULACION DE PRUEBA




INFORMO A TODOS MIS ALUMNOS QUE NO TENDRAN SIMULACION DE PRUEBA CONMIGO

NUNCA LA HE REALIZADO Y NO CREO QUE LA REALICE.

AQUI EN ESTE VIDEO LA MEJOR SIMULACION DE PRESENTACION DE PRUEBAS EN LA UNA.

https://www.youtube.com/watch?v=thdibQtxQZk&feature=share

Y LA PUEDEN LLEVAR EN SU TELEFONO

EN LOS TIEMPOS NIEBLINOSOS DEL TAO.

ANDRES SANZ