domingo, 24 de enero de 2016

ETAPA FINAL DE EVALUACION CURSO INTRODUCTORIO

Mirage 2000

Se informa que en la revision de los portafolios entregados la totalidad de los mismos adolecen de fallas en el flujograma, por lo que desde el dia de hoy se los informo a fin que vayan mejorando lo entregado, ya que no se devolvera el portafolio entregado, sino el flujograma con las observaciones realizadas.

ES MUY IMPORTANTE QUE EN LA ENTREGA DEL FLUJOGRAMA "CORREGIDO" INCLUYAN SU NUMERO DE CEDULA A FIN DE PODER CALIFICARLOS.

Cuales son las principales observaciones encontradas en los flujogramas??


  • Falta de estudio sobre el flujograma y sus caracteristicas, con la lectura del libro TACE y una buena busqueda en google academico muchas deficiencias serian solventadas.
  • La NO inclusion de los tres elementos de caracter obligatorio: Calendario de Presentacion de Pruebas, Calendario Semanal de presentacion de pruebas y la Clave de Correccion, estos 3 elementos son claves en un flujograma eficaz, sin los tres el flujograma NO SIRVE!!
  • Vinculado con lo anterior De donde se obtienen los tres elementos anteriores??
  • La ausencia del proceso de autocorreccion en el proceso, lo cual esta vinculado con el criterio de aprobacion en la universidad.
  • Inclusion de elementos folcloricos como: Estudiar mas!! Prepararme mejor!!.
El enfasis en el flujograma es que ademas de ser un ejercicio academico es una herramienta fundamental en el quehacer diario del estudiante UNA. Nada mas patetico que ser estudiante regular y no saber cual es el sistema y proceso de evaluacion academica en la Universidad.

SE MANTIENE LA FECHA TOPE DE ENTREGA DE PORTAFOLIOS 

29 DE ENERO SIN PRORROGA!!!

Taonadamente

Andres Sanz