martes, 24 de marzo de 2015

INSCRIPCIONES REGULARES 2015-I


La eternamente gloriosa Palas Atenea.

El calendario del proceso de inscripciones de estudios regulares sera el siguiente:

Del 7 de Abril al 18 del mismo mes

Informacion proporcionada por el calendario de eventos del Grupo de FB Centro local Metropolitano.

NO INSCRIBAN MAS DE DOS MATERIAS. Luego me lo agradeceran. Cuiden su indice de notas es lo mas sagrado e importante de sus estudios en la UNA. Los años no importan, se graduaran cuando les toque.

Taonadamente

Andrew Sanchezky

5 comentarios:

  1. Buenos días, Profesor disculpe cual es el procedimiento para la inscripción y cuales serían los requisitos que debemos tener presente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias luis, Oye disculpa conseguistes ingresar a la pagina que menciono el profesor Andres? Yo no he podido. me podrias facilitar los requisitos y procedimientos. Si no es mucha molestia gracias ¡

      Eliminar
  2. Aqui los puedes ver son del grupo FB del centro local metropolitano:

    https://attachment.fbsbx.com/file_download.php?id=1649445751950825&eid=ASuHhBTrqHI7qwrne9JfQjLBl6dfUzqaAo6QP0WIOVYDfqMoHqA7AFdHQHTlIrXPE4A&inline=1&ext=1428610735&hash=ASvbiISfKkuAsr0h

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes Profesor!
    QUeria saber si hay alfguna otra forma de contactarlo sobre la entrevista que hay que hacer con usted que esta planificada en el curso introductorio en el cual me inscribi la semana pasada. Visitarlo durante la semana a las horas que estan en su cartelera informativa me es un poco dificil. Agradecido de antemano por su respuesta. Feliz dia del trabajador.
    Espero pronto conocerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar