viernes, 24 de octubre de 2014

LA CARPETA

En estos nuevos tiempos, se hace necesario romper con viejos esquemas y proponer otros de mayor alcance.

He aqui la carpeta "oficial" al cual le van a incluir el portafolio para su posterior revision y evalucion, es necesario señalar enfaticamente, que carpeta que no cumpla con los presentes requisitos ( en especial los referidos a la portada ) NO SERA RECIBIDA.

LA PORTADA

Como se `puede observar es un carpeta "CADIVI" cuyo detalle mas resaltante es la inclusion en un papel ( no lo pegue se caera, pongale grapa o teipe ) de su cedula de identidad en letra Tahona tamaño 88

LA CARPETA EN SI



En el lado derecho y adherido a la carpeta con 1 gancho de presion NADA DE GANCHOS DE HUEQUITO!!! se encontrara el portafolio con su respectiva portada, la cual nunca cambiaran o modificaran ya que alli se reseñaran las observaciones encontradas en su evaluacion. En el lado izquierdo colocaran LA FOTOCOPIA de la planilla de inscripcion y debajo de ella los 2 trabajos practicos; El Flujograma y el Analisis de las 3 tesis de su carrera Solo van a depositar ESO!!

Importante: En la portada del portafolio ( hoja ubicada a la derecha ) como pueden observar, hay una serie de observaciones que yo reseño en los distintos tempos de evaluacion del portafolio,por ello es importante mantenerla para la entrega final, muchos de uds colocan una hoja nueva "limpia" y eliminan las observaciones realizadas a lo largo de todas las entregas de la revision del portafolio, por ello es imperativo conservar dichas observaciones, si ud las elimina corre el riesgo de reprobar su portafolio!!

Taonadamente

Andrew Sanchezky
sanchezky11@hotmail.com