jueves, 27 de noviembre de 2014

FINALIZACION PRIMERA ETAPA CURSO INTRODUCTORIO 2014 - II



Cumpliendo con la programación del Curso Introductorio hoy 27 de Noviembre finalizo la evaluación del Modulo I del Curso Introductorio.

De resultas de este hecho existen ahora tres grupos de alumnos:

1) Acudieron a revisión y si bien poseen observaciones poseen como APROBADO el Modulo I su próximo paso es anexarle al portafolio el Modulo II y realizar las observaciones y hacer entrega antes del 26 de Febrero. Favor conservar la portada en donde realice las observaciones. Estas entregas pueden realizarse desde la segunda semana de Diciembre hasta el 26 de Febrero.

2) Acudieron a revisión y poseen como NO APROBADO el bloque I. Favor acudir a partir de la segunda semana de Diciembre  a buscar su portafolio con las observaciones reseñadas. Favor conservar la portada en donde realice las observaciones. Igualmente ir trabajando en el módulo II.

3) Jamás acudieron a revisión en el lapso establecido. Estos alumnos tienen derecho a realizar una entrega TOTAL ( Modulo I con sus dos actividades prácticas y el Modulo II ) de portafolio desde la segunda semana de Enero hasta 26 de febrero, sin embargo las exigencias de evaluación serán similares al resto de sus compañeros, por lo que deberán de esmerarse en la entrega de un portafolio de calidad con especial énfasis en el Flujograma y en el análisis de las 3 tesis.

Como pareciera que el link de la asignación del Módulo II está acompañando a Yuri Gagarin en su viaje espacial aquí se los reseño nuevamente:


           Con respecto a los portafolios recibidos, y luego de una revisión rápida, de la gran mayoría de ellos, tienen graves defectos en el flujograma ( o no lo entregaron ) o igualmente realizaron una análisis incompleto/insuficiente ( o no lo entregaron ) de las tres tesis.

           NO ESPEREN, REPITO, NO ESPEREN, A VENIR A BUSCAR LAS OBSERVACIONES DE SU PORTAFOLIO. Desde ya reconozcan, los errores de lo entregado y vayan corrigiéndolo, especialmente el flujograma, que en muchos casos parece un “cachigrama”.


El dia 6 de Diciembre se realizara para los otros alumnos de Curso Introductorio un evento de SIMULACION DE PRUEBA. Yo no lo realizare, nunca lo he hecho, en compensacion aqui un video que es su gran equivalente:

https://www.youtube.com/watch?v=thdibQtxQZk&feature=share

Y es perfecto para tales propositos!!!
          
Taonadamente

Andrés Sanz


sanchezky11@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Profe, ya se puede ir a recoger el portafolio?, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. A partir del 9 de Diciembre Si vieras la torre de portafolios que me dejaron. Mientras ve trabajando en el Modulo II

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Profe, no puede ir a recoger el portafolio en la fecha estimada, en donde o con quien hablo para recogerlo?, espero su respuesta.

    ResponderEliminar