jueves, 21 de febrero de 2013

REPROGRAMACION FECHAS TALLERES SOBRE EL PROCESO DE EVALUACION UNA ACTUALIZADO AL 27 MARZO



La orientadora Doris Peña y la preparadora Karelia Toledo estan implementando unos talleres sobre el "EL PROCESO DE EVALUACION ACADEMICA EN LA UNA" es una oportunidad para disminuir las dudas que se posean sobre dicho proceso o ( para  aquellos que les costo el flujograma o lo hicieron chucuto ) de ampliar sus grandes "lagunas al respecto, mas informacion y/o inscripciones a traves de su correo:

AMIELKA2009@HOTMAIL.COM




Para todos los interesados en asistir al al Taller sobre el proceso de evaluación UNA, el próximo taller será el 04 de abril de 2013 a las 5:00 pm en el Salón de Usos Múltiples del Centro Local Metropolitano en Sebucán.


Favor confirmar por correo electrónico: amielka2009@hotmail.com, para apartarles su cupo, ya que el
recinto es pequeño.


Requisitos:

· Puntualidad, después de cerrar la Puerta, no se dejará entrar a más nadie, quedará una hoja en lapuerta, para que anoten su nombre, correo electrónico y celular, para otro taller.No se aceptan niños, bajo ninguna circunstancia.

· Traer Bs. 2 para aquellos alumnos que quieran hacer el ejercicio de La Hojas de Respuesta, no es obligatorio.


Nota: Muchos alumnos preguntan si hay taller los sábados, no, son solo los Jueves y no todos los jueves, por eso deben comunicarse vía correo electrónico.




Los paros y suspension de actividades academicas han obligado a una reprogramacion de las fechas del cronograma de impletacion de los talleres y el cual sera:



Días Jueves: de 5:00 a 6:00 pm.

No se aceptan niños y se exige puntualidad.


Abril
Dias: 05 y 11


Mayo:
Dias: 09-16-23-30


Junio:
Dias: 06-13

Atentamente,

Karelia Pérez Gorrín
Facilitadora.

TAONADAMENTE

ANDRES SANZ