viernes, 30 de noviembre de 2012

NUEVO FORMATO DE APROBACION DE CURSO INTRODUCTORIO

"Los hombres del Coronel Doolittle, preparan sus bombarderos B-25 Mitchel para despegar del portaviones USS Hornet, esta incursion, seria la primera realizada por los americanos a territorio japones, e igualmente la primera ( y unica vez ) en que se utilizo bombarderos convencionales ( no navales ) para atacar desde un portaviones, si bien los daños ocasionados fueron minimos, la importancia psicologica fue enorme, llevando ademas a los japoneses, a implementar la nefasta operacion de Midway la cual cambiaria las tornas en el Oceano Pacifico"

Estimados alumnos de Curso Introductorio.

En reunion, el equipo de orientadores decidio implementar un nuevo formato de aprobacion de Curso Introductorio, el cual esta en el siguiente link:

http://www.mediafire.com/?k8a48d3o5as7mb9

Por lo que se les informa que la Oficina de Registro y Control de estudios no aceptara los viejos formatos, por lo que TODOS los alumnos tendran que utilizar este formato.

A partir del 15 de Enero lo traen para su registro y validacion.

Taonadamente.

Andres Sanz

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. buenos días profesor, en que horario esta atendiendo para la firma de la constancia de aprovacion del curso introductorio? gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES PROFESOR,ME PODRIA INFORMAR SI LAS ACTIVIDADES SUGERIDAS VAN EN EL PORTAFOLIO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes profesor me gustaria saber cuando colocan los nombres de los orientadores y donde puedo solicitar la hoja de respuesta de la sesion de simulacion de prueba.gracias

    ResponderEliminar